Tour de 4 días por Marruecos desde Tánger
- Marruecos
- Tánger
- Tour de 4 días por Marruecos desde Tánger


- 4 Días
- Empezar desde Tánger
- Disponible ahora
Tour de 11 días por las ciudades imperiales desde Tánger: disfrute de muchas ciudades marroquíes como Meknes, Fez, Marrakech, Rabat, Asilah y la kasbah de Ait Ben Haddou. Luego dirígete al desierto del sur de Merzouga, donde verás un amanecer increíble.
Día 1: Tour guiado de Tánger a Rabat
Nuestro conductor marroquí te recibirá en Tánger, ya sea en ferry o avión, y te llevará a Rabat, una capital imperial de cúpulas y minaretes, terrazas elevadas, amplias calles y áreas verdes. Pasarás por Larache, de influencia andalusí, en la costa atlántica.
Mientras estés en Rabat, un recorrido guiado por la ciudad te llevará a la Kasbah de Oudaia, la Medina y la muralla andalusí del siglo XVII. Continúa tu viaje hacia la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohammed V y la Necrópolis de Chella, donde reliquias romanas e islámicas cuentan historias centenarias. Cena y noche en Rabat.
Día 2: Rabat – Volubilis – Fez
Después del desayuno, dirígete a Meknes para fotografiar la Puerta Bab El Mansour. En el recorrido por la ciudad de Meknes, visitarás las caballerizas Harri Souani, la medina medieval y el palacio real. Continúa hacia Mouly Idriss. Antes de visitar Volubilis, relájate en este encantador pueblo. Volubilis es un impresionante sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Luego, visita Fez y pasa la noche allí.
Día 3: Fez – Tour guiado de la Medina
Después del desayuno, comenzarás nuestro recorrido guiado por la medina de Fez, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Explorarás las estrechas calles llenas de frutas frescas, montones de especias, alfombras bereberes intricadamente tejidas y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Una visita al Palacio del Rey, las curtidurías y los alfareros son solo algunos de los lugares que experimentarás. Para el almuerzo, puedes elegir comer en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, continuarás el recorrido y regresarás a tu hotel por la noche.
Día 4: Fez – Chefchaouen – Tánger
Antes de llegar a las espectaculares Montañas del Rif, partirás hacia Tánger a través del campo y pequeños asentamientos. Chefchaouen, un pueblo blanco en la depresión de dos montañas llamadas Ech-Chaoua (Los Cuernos), será tu próxima parada. Este encantador pueblo tiene callejones estrechos con edificios blancos e índigo encalados, plazas pequeñas, elegantes fuentes y casas con puertas intrincadas y techos de tejas rojas. Almuerza en un restaurante tradicional con vistas a las Montañas de Ech-Chaoua. Dejada por la tarde en Tánger.
- Viaje privado
- Conductor y guía de habla española
- Traslados al aeropuerto (ida y vuelta)
- Combustible
- Transporte 4×4 con aire acondicionado
- Visitas especificadas en el circuito
- Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
- 1 Turbante por cada persona en el desierto
- Sandboarding en las dunas
- Vuelos
- Almuerzos
- Bebidas
- Entradas
- Almuerzos
NOTA: Si este Tour no coincide con lo que está buscando, contáctenos. Ofrecemos viajes personalizados al desierto en Marruecos según la duración de su estadía y sus preferencias. Puedes venir con tu familia, parientes, amigos o todos ellos. Simplemente háganos saber su duración y qué desea hacer en el estado y planificaremos el itinerario de acuerdo a sus intereses.